domingo, 5 de febrero de 2012

Carnaval helado!

Para este fin de semana habian anunciado mucho frio. Asi que, teniendo la peque con bronquitis, no podemos salir mucho. Planeamos un finde entretenido, cosiendo. Como que se acerca el Carnaval, mis tesorillos ya me han hecho sus peticiones. Ester, quiere ir de mariposa, en cole y de conejo, el fin de semana que vayamos de Carnaval. Arnau, me ha pedido un disfraz de pez payaso, Nemo. En el cole estan preparando una excursión al Aquarium y estudian los peces que veran allí, por eso el quiere ir de pez payaso.
Os pongo una foto del disfraz de "Mariposa/hada", la falda la he hecho con tul de distintos colores, podeis encontrar un tutorial fantástico en Mi rincon de Mariposas, un blog que sigo a diario y que me encanta las ideas que da. Las flores las he cosido en un mallot que tenia mi peque, estan hechas de fieltro y cosidas en el mallot. Las alas, las he comprado.
No se si seria capaz de hacer un tutorial de estos disfraces. Me refiero a un tutorial bien hecho, con el que pueda ayudar a alguien que este interesado en copiarlos, así que os pondre fotillos del proceso y del resultado final y si alguna esta interesada en como lo he hecho, me lo comentais y os contestaré como lo he hecho.
Los de conejitos, los dejo para hacerlos en las tardes gelidas de la semana próxima, que también nos quedaremos en casita.
En el de Pez Nemo, he invertido unas seis horas. Teniendo en cuenta que iba improvisando y que alguna vez he tenido q descoser cosas por no pensar bien antes en como hacerlas, una que tiene prisa por ver el resultado final, la paciencia nunca ha sido lo mio. Espero que os gusten!!!!!


2 comentarios:

  1. M'alegra que t'hagi servit el tuto!
    No puc veure les fotos d'aquí, però he vist el peix pallasso al facebook i és una passada!!! m'encanta!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies guapa, no entenc pq no es poden veure... ara li dic al meu maridet q s'ho miri a veure quin problema hi ha. La part del peto del peix és igual q la part de dalt del sac q vam fer amb el teu CCN.

    ResponderEliminar