lunes, 9 de enero de 2012

Mi primera entrada en el blog!!

Feliz año nuevo!!

Antes que nada os querria contar un poco de mi y el porque de este blog.
Soy madre de tres tesoros, cada dia que paso junto a ellos, me doy cuenta que me hacen la mujer más feliz del mundo, ellos y él, mi marido.
La mayor, Ester, cinco años, preciosa, responsable y sensible.
El mediano, Arnau, tres años, cariñoso, travieso y sensible también.
La pequeña, Arlet, casi 8 meses, encantadora, sonriente y delicada.
Para ellos, lo hago todo y para ellos quiero seguir trabajando, cosiendo, cocinando... ellos cada día me recuerdan lo que significa ser madre. La importancia de un abrazo, lo que significan las palabras "te quiero hasta la tierra de la luna" (lo mas bonito que me ha dicho mi hija últimamente).
Aqui me gustaria compartir con vosotros todas aquellas cosas que hago con y para ellos. Cocina, ropa, manualidades... espero que os guste y podamos intercambiar anecdotas y conocimientos.
Y sólo me queda recordaros que soy madre de tres preciosidades y que intentaré tener este espacio al día en la medida que me lo permitan mis tres fierecillas.
Hasta pronto!!!
Mònica.

2 comentarios: